Conferencia el dia 8 de Noviembre

El proximo dia 8 de Noviembre, a las 19:00, impartiré una charla en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa en Donostia. Aquí el mapa.

Esta carta va dirigida a todos mis pacientes y a los amigos de la Homeopatía en general.

Los homeópatas de Gipuzkoa nos hemos constituido como Asociación en el Colegio de Médicos para dar a conocer a nuestros colegas y a toda la población, en qué consiste la Homeopatía y su desarrollo en el mundo.

El número creciente de investigaciones que demuestran su eficacia y seguridad. Luc Montagnier (Premio Nobel Medicina 2008 ) ha declarado en Science (24-dic-2010) “Los efectos en las grandes diluciones sí son ciertos. Elevadas diluciones de algo no es igual a nada.”

Los estudios experimentales y las evidencias clínicas han permitido que el gobierno suizo emita un informe resaltando su excelente relación coste – efectividad y la han integrado en la Sanidad Pública Suiza, como ya estaban en Francia, Gran Bretaña y Alemania.

Me gustaría invitarte  a participar en la charla que daré el próximo jueves 8 de Noviembre a las 19h. en el Colegio de Médicos en la que se hablarán de estos  temas y otros que sean de tu interés.

Un cordial saludo,

Xabier Ibarburu
Presidente de la Asociación de Homeópatas del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa

¡Estáis todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *