Congreso Homeopatía Donostia 2016

Este fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de Mayo tendrá lugar el Congreso Nacional de Homeopatía 2016 en el Palacio Miramar de San Sebastián.

Viernes 6 y Sábado 7 de Mayo, Ponencias:

Demostración de que las diluciones homeopáticas tienen efecto:

  • Premio Nobel de Medicina 2008 Luc Montaigner que demuestra que las diluciones homeopáticas tienen efecto.
  • Profesor de Física y Química Cuánticas de la Universidad de Estrasburgo Marc Henry. Explica los mecanismos por los que se transmite la información en las ultradiluciones.
  • Investigador de Bioingeniería Ettiene Cappieaux. Muestra las evidencias biológicas del efecto de altas potencias homeopáticas.

Evidencia Clínica – Casos clínicos curados por médicos y veterinarios homeópatas:

  • Casos de infertilidad, dermatitis, insomnio, asma infantil, alergias, depresión etc. curados

Medicina Integrativa – Ejemplos de colaboración entre la medicina convencional y la medicina homeopática:

  • Se expondrán casos de colaboración entre homeópatas y médicos del sistema público de salud de Asturias, Madrid y de Italia, donde el Dr. Elio Rossi trata a pacientes de Cáncer en colaboración con la Sanidad Pública de la Toscana.

El domingo por la mañana habrá una jornada de puertas abiertas de 10:30 a 13:00, en la que a las 12:20 la Dra. Helena Etxaide y el Dr. Xabier Ibarburu expondrán las conclusiones del Congreso y después habrá una mesa redonda para responder a todas las dudas de los asistentes.

Para más información se puede consultar el programa de la jornada de puertas abiertas y la web www.congresohomeopatía2016.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *